Caminos del vino al alcance de los mendocinos

Bodegas de Argentina presentó, esta semana, un nuevo programa con el objetivo de dar a conocer a las distintas empresas mendocinas, los escenarios vitivinícolas que forman parte de los caminos del vino de la provincia. Fotos y videos de la experiencia.

Bodegas de Argentina lanzó un programa para que las empresas mendocinas se interioricen y conozcan las distintas bodegas que conforman los caminos del vino. El objetivo de la entidad que agrupa a las casas vinícolas del país es lograr que los empresarios locales realicen actividades corporativas con personal, proveedores y clientes en los escenarios vitivinícolas más bellos que tiene Mendoza.

La Bodega Lurton fue la que dio el puntapié inicial para comenzar a desarrollar este programa e invitó a ejecutivos y gerentes de distintas entidades bancarias a disfrutar una jornada completa en la bodega en Tunuyán.

"Invitamos al equipo de los distintos bancos que trabajan con nosotros. Queríamos que conocieran, además de nuestro lugar, el proceso de elaboración del vino y qué mejor que fuera en este momento de vendimia", comentó a MDZ, Sergio Manzur, director de Administración y Finanzas de Lurton.

Lejos de la rutina laboral, la corbata y el traje, los invitados llegaron a la bodega dispuestos a pasar un día de relax y disfrute. Cosechar fue la primera actividad programada. Para muchos era la primera experiencia en este arte, pero como habría premios para aquellos que lograran una buena performance, todos se pusieron manos a la obra y lograron entregar más de 4 cajones por persona.

Posteriormente hubo un recorrido por las instalaciones y las distintas áreas de trabajo de la bodega y una degustación de vinos de sus líneas varietales y premium con la guía precisa del gerente general, Guillaume Martineau, quien además comentó, entre copa y copa, algunas anécdotas que forman parte de la historia de la bodega y de sus vinos.

Para finalizar y como no podía ser de otra manera, los invitados compartieron un típico almuerzo regional: chivo y costillar a las llamas, que se sirvió en un quincho que la bodega preparó especialmente para la ocasión.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:07
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México