Deportes

Migliore calificó al Monumental de River como "una cancha fría"

El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore calificó hoy al estadio Monumental como "una cancha fría" en un nuevo capítulo de la batalla dialéctica entre ambos equipos luego del aburrido empate sin goles de ayer por la cuarta fecha del torneo Inicial.

"Muchos dicen que el Monumental es una cancha fría, no lo digo sólo yo. Por eso, incluso, se planteó que la selección dejara de jugar ahí", ironizó el ex Boca en diálogo con radio "La Red".

El arquero, acusado por River de simular una lesión para hacer tiempo en pos del empate, contestó así las críticas del capitán "millonario", David Trezeguet, que comparó el plantel de San Lorenzo con el propuesto por "Patronato o Brown de Madryn" en la Primera B Nacional.

"Cuando River jugó con Estudiantes también se metió atrás y nadie dijo nada", recordó el arquero también a modo de contestación para el DT Matías Almeyda, que sugirió que la postura del conjunto Ricardo Caruso Lombardi más conservadora que la que empleaba en el ascenso.

Migliore desdramatizó el conservadurismo de su equipo y aseguró que el buen funcionamiento "se irá dando con el tiempo cuando se le encuentre la vuelta al un esquema".

"Ayer jugaron (Emiliano) Tellechea, (Walter) Kannemann, (Abel) Masuero, que no lo venían haciendo, y cumplieron muy bien la función que se les dio. Todos estamos preparados para jugar pero se necesita tiempo", justificó.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 14:06
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no solamente fria,es el polo sur,norte y toda la antartida..,ja,ja,ja
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María