Deportes

Cristiano Ronaldo: "Me ilusiona jugar en el Camp Nou"

Ronaldo es consciente de que mañana juega un partido esencial ante el Arsenal, pero ya piensa en el Barcelona. “Estoy muy ilusionado con la idea de ir a jugar a Barcelona", confirmó..

El mejor jugador del mundo a día de hoy es un chico muy delgado y simpático que vive en Manchester, juega con el mítico siete del United a la espalda y se entrena en una cárcel de oro que hace imposible acceder a él. Ya puedes enviar faxes, e-mails y hacer unas 639 llamadas de teléfono a las representantes del departamento de prensa del club, que no hay nada que hacer. Cristiano Ronaldo nunca está disponible... a no ser que con la excusa de acudir a la rueda de prensa de Alex Ferguson te lo encuentres paseando por las oficinas del club.

Ese momento hay dos opciones: O asaltarle a la brava y atracarle a expensas de que nunca más puedas volver a entrar en esas instalaciones o bien pedir permiso a unas funcionarias que a pesar de cumplir su trabajo podrían igualmente protagonizar un anuncio de laxantes.

Optando por la primera opción, Cristiano Ronaldo aceptó intercambiar tres frases hablando de la eliminatoria ante el Barcelona antes de que las del anuncio de laxante aplicaran el artículo 27 y nos expulsaran de las instalaciones del Manchester por haberle hecho tres preguntas y una fotografía a un chico delgado y simpático que juega al fútbol de maravilla.

“Estoy muy ilusionado con la idea de ir a jugar a Barcelona. No solo porque es una semifinal de la Copa de Europa, sino porque es jugar ante un gran equipo y en un gran escenario”.

Ronaldo sabe que tanto el Real Madrid como el Barcelona están atentos a cualquier señal que pueda emitir para ir a por él. Mucho más desde que en la web del Manchester United hablan abiertamente del interés del Barcelona por su jugador franquicia.

Por ese motivo, Ronaldo afirma que “yo sólo estoy centrado en el partido del domingo contra el Arsenal en el que nos jugamos la Liga y en poder ganar la Champions League con el Manchester United, no responderé a ninguna pregunta sobre este particular”.

Respecto a la eliminatoria, Ronaldo considera que “está muy igualada, el Barcelona puede jugar mejor de lo que está haciendo por calidad y si lo hace será difícil ganarles”. Y dicho esto se desató en la recepción de las oficinas del United un guirigay de campeonato, con las de prensa echando la bronca a los fotógrafos y un tipo de seguridad que ‘very polite’ nos indicaba el camino de salida. Y nos instaba a que lo tomásemos con cierta urgencia.

Apostados junto a los cazaautógrafos que esperan a los jugadores en la barrera que separa los cracks de la plebe, esperamos que Cristiano Ronaldo aparezca y se pare para firmar autógrafos.

No tarda mucho en asomar un Bentley descapotable con los cristales tintados que es reconocido de inmediato por los que montan guardia. Es el coche de Cristiano Ronaldo, que frena un momento para firmar cuatro autógrafos y sale a toda pastilla por un camino de tierra conduciendo al más puro estilo Colin McRae.

Mañana, él volverá allí a entrenarse. Nosotros, tardaremos en volver a acercarnos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016