Deportes

Tulio "Maravilha" vuelve al fútbol para llegar a los mil goles

El delantero brasileño Túlio, ex integrante del seleccionado de su país, anunció hoy que volverá al fútbol para llegar a los mil goles en su carrera. Túlio `Maravilha`, como fue apodado en su momento, jugará una serie de amistosos a beneficio con un combinado juvenil de Botafogo en distintos puntos del país. El brasileño es recordado por haberle convertido un gol a Argentina luego de parar la pelota con la mano.

Para llegar a la histórica marca, al autor del gol que eliminó al seleccionado argentino de la Copa América de 1995 (luego de parar la pelota con la mano), le faltan siete tantos aunque son estadísticas propias y que no tienen sustento oficial.
  
El brasileño de 43 años adelantó que su sueño es convertir el gol número 1000 con la primera de Botafogo y con el holandés Clarence Seedorf como compañero, aunque admitió que esa posibilidad es lejana.

Durante los últimos años, Túlio Humberto Pereira Costa estuvo jugando en clubes del ascenso brasileño, siendo el último el Tanabi, un humilde equipo de la liga paulista.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes