Deportes

Tenis: culminó una nueva etapa de Categorías

Este fin de semana se consagraron campeones de este circuito Tomás Micarelli, Ismael Cardozo, Edelvis Montenegro y Sandro Milazotto. Además enterate de otras noticias del tenis de Mendoza.

Llegó a su fin el quinto Torneo de Categorías de la Federación Mendocina de Tenis, circuito que en cada etapa se va afianzando en cantidad de jugadores.

En el Club Banco Nación se jugaron este fin de semana varias de las finales. En Segunda Caballeros el cuadro lo ganó el jugador de Regatas, Sandro Milasotto, tras derrotar a  Juan Pablo Binci por un doble 6/2. La ronda de estimulo fue para Diego Di Natale que venció en la final a Ricardo Lucero por 6/4 y 7/5.

Juan Pablo Binci y Sandro Milazotto.

En Damas salió campeona Edelvis Montenegro, en tanto que María Azul Molinar se quedó con el segundo lugar

En la definición de Primera Selección, Ismael Cardozo superó a Fabián Mazzeo por 2/6, 6/1 y 6/3.

En las instalaciones del Rivadavia Tenis Club, Tomás Micarelli ratificó su gran momento y se quedó con el cuadro de tercera luego de vencer en el partido decisivo a Federico Pleitel por 6/2 y 6/2.

Cabe recordar que anteriormente ya se habían consagrado Renzo González (Quinta -15 años) e Ignacio Secchi (Cuarta).


Buen torneo de Julián Giménez en Buenos Aires

Julián Giménez junto a su Profesor, Ricardo Pont, participaron del cuarto Torneo Nacional Grado 1, disputado en el Country La Martona de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.

En su primer año en la categoría 12 años, Julián venció en primera rueda a Joaquín Lejarza (FCT), por 7/5 y 6/2, en segunda rueda al Nº4 del ranking, Santiago Fernández Podestá (BUE), por 6/1, 4/6 y 6/3, en cuartos de final a Octavio Volpi (FTO), por 6/2, 6/7(3) y 6/3 y luego cayó en semifinales por 6/4, 4/6 y 6/0 frente a quien finalmente se coronaría campeón, Bruno Caula (FCT),por 6/3 y 6/3.

Brillante labor para el jugador del Automóvil Club San Rafael que ya se prepara para su próximo compromiso, el Grado 2 en Villa María, Córdoba.


El Hípico vibra con el “Torneo Aniversario”

Canchas colmadas y un  gran entusiasmo es el que se vive en el club enclavado en el Parque General San Martín, en donde se está desarrollando con una importante cantidad de inscriptos el “Torneo Aniversario Club Hípico Mendoza”.



El mismo se está disputando en diferentes categorías de Damas y Caballeros, mientras que el próximo fin de semana inicia la parte del torneo que se juega por equipos. Cada uno está conformado por tres parejas de dobles, una de damas, una de caballeros y una de mixto.

Además comenzarán las categorías de dobles caballeros y damas nivel “D”. Las inscripciones se pueden realizar vía mail a  carlosfionna@hotmail.com o bien por celular al 155 572 492.


El Mendoza se prepara para el Torneo de Primera

Rodrigo Scatareggia, Gastón Aceituno, Rodrigo Orozco e Ignacio Troglia serán algunos de los animadores de un nuevo Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis que comenzará a partir del jueves en Mendoza Tenis Club.

Previamente, el miércoles, se disputará el cuadro de clasificación. Todos los encuentros de la primera ronda de la qualy se jugarán  a las 14.30 horas; mientras que los ganadores saldrán nuevamente a la cancha a las 18.30 para definir quienes son los cuatro que ingresen al cuadro principal.

El cronograma de partidos de primera ronda son: Andrés Cardozo con Franco Salamone; Lucas Linares con Miled Marún; Facundo Aveiro con Ignacio Dagostino; Sergio Adi con Juan Carrasco; Pablo Guasco con Joel Carrión; Luciano Sabelli con Guillermo Ricitelli; Nair Adi con Fabián Mazzeo y Jordi Bazoberry con Diego Mathei.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:05
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'