Deportes

El técnico interino de Independiente piensa el equipo para enfrentar a Boca

El director técnico interino de Independiente, Enrique Borrelli, asumió este lunes en el predio de Villa Domínico y entregó la lista de futbolistas que se concentrarán para el duelo revancha, del próximo miércoles, ante Boca Juniors correspondiente a la Copa Sudamericana.

Borrelli dirigirá interinamente al equipo en el partido de vuelta (3-3 en la ida) y se presume que el jueves asumirá el cargo Américo Rubén Gallego en reemplazo de Cristian Díaz, quien anunció su salida tras la derrota ante Arsenal (2-0) el pasado sábado.

El plantel se entrenó este lunes en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas, y los trabajos se centraron en ejercicios de definición.

Sin rastros del equipo que podría presentar, Borrelli entregó la lista de concentrados para recibir al elenco de Julio César Falcioni el próximo miércoles 19.15 en el estadio Libertadores de América.

Hilario Navarro y Diego Rodríguez (arqueros); Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres y Leonel Galeano (defensores).

Osmar Ferreyra, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Fabián Monserrat, Lucas Villafáñez, Roberto Battión y Paulo Rosales (volantes); Ernesto Farías, Patricio Vidal, Luciano Leguizamón y Martín Benítez (delanteros).

Borrelli, quien luego será ayudante de Gallego, estará acompañado por Ariel Wiktor (ayudante de campo) y Juan Cruz Anselmi (preparador físico).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016