Deportes

La presidenta le reclamó a los clubes que entreguen listas de barrabravas

La presidenta Cristina Kirchner reclamó esta tarde a los clubes afiliados a la AFA que "entreguen las listas" de los barrabravas a las autoridades que controlan la seguridad en los espectáculos deportivos.

"Los clubes deben entregar las listas", aseguró la Presidenta al ser consultada sobre los recientes episodios de violencia en el fútbol registrados durante el último fin de semana.

En ese contexto, la mandataria dijo "que mafias hay en todas partes y hay que combatirlas a todas", tras precisar que le enviaron "un artículo del New York Times de las mafias que lavan su dinero en los principales bancos del mundo".

La mandataria hizo estas declaraciones al programa televisivo CQC tras un acto que encabezó en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.



De todos modos, Cristina Kirchner pidió "no estigmatizar" a los hinchas de fútbol, tras indicar que "cuando pasa algo en el fútbol nos desatamos", tras remitirse a los incidentes que se registraron en la "platea de Boca", donde según explicó "uno veía gente y decís cómo se puede".

Se refirió a los incidentes que se dieron durante la Copa Sudamericana, que disputó Boca con Independiente el miércoles pasado en La Bombonera, donde desde la platea se arrojó un cartel al banco de suplentes del equipo visitante.

La mandataria recordó que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, le comentó que "un club entregó listas y detuvieron a 25 personas" que quisieron hacer su ingreso a la cancha.

Sostuvo que en ese sentido "se necesita la colaboración de todos", y aseguró que "no hay que estigmatizar" a los hinchas de fútbol, al sostener que dicho deporte "despierta pasiones en la gente que van más allá de la condición social, del nivel de educación o de la cultura".

Cristina, consideró además, que "aquellos que han tenido la oportunidad de tener educación, deberían comportarse mejor".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|23:05
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿NO OPINÓ QUE NO HABÍA BARRAS BRAVAS, SINO "HINCHAS PASIONALES"? QUE LE PREGUNTE AL HIJO, QUE FUE EL QUE LOS ORGAN IZÓ EN "HINCHADAS ARGENTINAS", PARA TENER FUERZA DE CHOQUE. ESTÁN SEGUROS QUE LE OPERARON LA TIROIDES? ME PARECE QUE HAY QUE AGARRAR PARA EL LADO DEL ALZEIMER.
    4
  2. empezar a darles cargos de funcionarios publicos!! o que empizen a hacer "trabajitos" para el Partido Justicialista como viene pasando hace decadas con los fondos del estado...
    3
  3. que la presidente quiere cambiar el gabinete y necesita gente nueva
    2
  4. Le pedimos a la Sra.Presidente que entregue a sus baras bravas(chorros)Bodou,Michelli,Jaime, etc,etc.Y aproveche y nos cuente que pasó con lo fondos de Santa Cruz y las comisiones que se pagaron y a quién.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016