Deportes

Almunia, el arquero del Arsenal, sabe que su suplente, Lehmann, "lo odia"

"Puede decir lo que quiera. Me da igual. He tenido que aguantar todos los días su actitud desde que por dos errores perdió su puesto de titular. E incluso antes", explicó Almunia, elegido por el técnico, Arsene Wenger, para ocupar el arco de los Gunners durante toda la temporada.

La discordia en la portería del Arsenal inglés continúa. Tras los últimos comentarios de Jens Lehmann, su rival por el puesto de titular, el español Manuel Almunia, está convencido de que el internacional alemán lo odia.

"Es sencillamente increíble. Sé que me odia", dijo el español, de 30 años, al diario británico "The Guardian", en su edición de hoy.

En las campañas precedentes fue Lehmann, que será el portero titular de Alemania durante la Eurocopa, quien guardó la meta.

"Es Lehmann el que tiene un problema y no veo ninguna razón para tratar de hablar con él", dijo el español, que considera irreparable la relación. "La verdad es que no me gustaría para nada hablar con él".

Almunia no quiere, sin embargo, echar más leña al fuego. "Entreno con Lukasz Fabianksi y Vito Mannone (arqueros suplentes del equipo). Son mejores que él", agregó.

Lehmann manifestó en una entrevista con la revista Kicker estar "muy furioso" por ser desplazado de la portería y dijo que con él en el arco, el Arsenal no hubiera sido eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool el martes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic