Deportes

Futsal: Regatas finalizó cuarto en el Panamericano de clubes

El equipo mendocino cayó ante Villa Pearson por penales 10 a 9 tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular. Los del Lago quedaron en el cuarto lugar de la competencia que se desarrolló en Paraguay.

En el partido por el tercer y cuarto puesto Mendoza de Regatas no logró acceder al podío del Torneo Panamericano de fustal. Tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular cayó por penales 10 a 9 ante Villa Pearson de Buenos Aires.

Marcos Basile y Gastón Alto anotaron para los cuyanos que comenzaron en desventaja y luego tras ponerse 2 a 1 no lograron sostener el marcador. Alejandro Juan y Ramiro Gómez Ares anotaron para los de Florida.

En alargue ninguno de los dos se animó a jugarse demasiado y dejaron todo en manos de los arqueros. Tras más de 10 penales Javier Garbin erró para los del Lago y el José García anotó para Pearson, dándole al León el tercer puesto en el Panamericano.

Pese a no llegar al tercer lugar en el podio es para destacar la actuación del equipo de Pablo Stahringer que mostró altos rendimientos como el de David Riveros y Keko Basile entre otros. Regatas vuelve a estar entre los mejores equipos de Sudamérica y eso es importante.

Fuente: Futsal de primera
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic