Deportes

Futsal: Regatas finalizó cuarto en el Panamericano de clubes

El equipo mendocino cayó ante Villa Pearson por penales 10 a 9 tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular. Los del Lago quedaron en el cuarto lugar de la competencia que se desarrolló en Paraguay.

En el partido por el tercer y cuarto puesto Mendoza de Regatas no logró acceder al podío del Torneo Panamericano de fustal. Tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular cayó por penales 10 a 9 ante Villa Pearson de Buenos Aires.

Marcos Basile y Gastón Alto anotaron para los cuyanos que comenzaron en desventaja y luego tras ponerse 2 a 1 no lograron sostener el marcador. Alejandro Juan y Ramiro Gómez Ares anotaron para los de Florida.

En alargue ninguno de los dos se animó a jugarse demasiado y dejaron todo en manos de los arqueros. Tras más de 10 penales Javier Garbin erró para los del Lago y el José García anotó para Pearson, dándole al León el tercer puesto en el Panamericano.

Pese a no llegar al tercer lugar en el podio es para destacar la actuación del equipo de Pablo Stahringer que mostró altos rendimientos como el de David Riveros y Keko Basile entre otros. Regatas vuelve a estar entre los mejores equipos de Sudamérica y eso es importante.

Fuente: Futsal de primera
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:26
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México