Deportes

Todo listo para la inauguración del Kartódromo Internacional San Martín

Este fin de semana se desarrolló la ultima jornada de entrenamientos en el circuito que será presentado oficialmente el proxímo fin de semana con el lanzamiento de “MZ Kart”.

El flamante Kartódromo Internacional San Martín tuvo otra intensa jornada en pista. Ayer, fue el último día habilitado para pruebas previas a la iniciación de la temporada local denominada “MZ Kart”.

“MZ Kart” será el campeonato que comienza el próximo fin de semana organizado por la Asociación Cuyana de Karting y con la fiscalización de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo sin dejar de lado la especial colaboración y participación de la Asociación Volantes del Este.

El escenario será inaugurado el domingo 2 de septiembre en horas del mediodía y se espera la presencia de las más altas autoridades de la provincia y el departamento de San Martín.

Cabe informar que en las próximas horas se informará donde y cuando será la conferencia donde se presentará oficialmente ante la prensa el proyecto de Kartódromo concretado y el lanzamiento del “MZ Kart”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes