Deportes

La lluvia detuvo las presentaciones de Andreozzi y Pella en el US Open

Los tenistas argentinos debutaban hoy en el último Grand Slam del año, frente a Kei Nishikori y Nikolay Davydenko, respectivamente, pero el mal tiempo interrumpió la jornada.

SEGUÍ EN VIVO EL PARTIDO DESDE ACÁ.

En el primer día de acción del US Open , dos argentinos cumplirán el sueño de disputar por primera vez este tipo de torneos. Guido Andreozzi y Guido Pella , de 21 y 22 años respectivamente, tendrán un debut exigente.

Andreozzi tendrá enfrente al japonés Kei Nishikori, 17mo. preclasificado, con quien se medirá en el primer turno de la cancha 11 a las 12 del mediodía (hora Argentina). En tanto, Pella se medirá ante el ruso Nikolay Davydenko cerca de las 15.

Por su parte, en esta primera jornada del cuarto Grand Slam de la temporada, por el lado de los hombres resaltan las presencias de Roger Federer, máximo favorito a quedarse con el título, y Andy Murray, quienes chocarán ante el local Donald Young y el ruso Alex Bogomolov Jr., respectivamente.

En cuanto al cuadro femenino, se estará presentando la bielorrusa Victoria Azarenka, primera preclasificada y rival de Alexandra Panova, Maria Sharapova y Kim Clijsters, quienes enfrentarán a la húngara Melinda Czink y la local Victoria Duval, respectivamente.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:55
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'