Lo asesinan de un balazo en medio de una fiesta en un barrio de Godoy Cruz

La víctima tenía 28 años y venía siendo perseguida por sus agresores desde la calle. Para tratar de salvarse, el hombre se metió en una cochera donde estaba desarrollándose una fiesta. Sin embargo, los agresores ingresaron detrás suyo y le dispararon en la cabeza, ocasionándole la muerte de inmediato.

Un hombre de 28 años murió tras recibir un balazo en la cabeza, luego de que sus agresores le dispararan en el momento en que la víctima había ingresado a una fiesta particular para resguardarse, en el barrio Huarpe II.

Según informaron fuentes policiales, todo se desencadenó cerca de las 5.30 de hoy. En el garaje de la Casa 16 de la Manzana L un grupo de personas estaba disfrutando de una fiesta particular cuando, repentinamente, observaron como un hombre a quien no conocían ingresaba corriendo desesperado, aprovechando que el portón estaba abierto. Sin terminar de entender aún qué es lo que sucedía, vieron como detrás del primero ingresaron otros tres hombres y, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa en la cabeza, dándose luego a la fuga ante la atónita mirada de la gente.

De inmediato llamaron a la policía y cuando llegó corroboraron que el muerto era José Rodrigo Pascual (28), alias “El Cachumba”. Tras entrevistar a algunos vecinos y realizar algunas averiguaciones, concluyeron en que a Pascual –oriundo del barrio la Gloria- sus agresores lo venían persiguiendo y tiroteando desde una cuadra atrás y que, al ingresar a la cochera, buscaba escapar de sus agresores. Sin embargo, éstos no tuvieron ningún reparo en ingresar tras él y asesinarlo delante de todo el mundo.

Las causas del asesinato están siendo investigadas por la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'