Deportes

Juventus venció al Milan en el Calcio italiano

Fue por 3 a 2, en un partido emocionante. Además, Palermo derrotó 1 a 0 al Catania. Mañana, los tres últimos de la tabla también se juegan mucho para evitar el descenso: el Cagliari visita al Livorno, la Reggina recibe a la Sampdoria y el Empoli al Parma, que tiene apenas un punto de ventaja los actuales condenados.

Juventus derrotó a Milan por 3-2, de local, y se consolidó en la tercera posición de la liga italiana de fútbol de primera división, en el partido más destacado de los dos adelantados disputados hoy por la 33ra. fecha.

Los goles de Juventus fueron logrados por Alessandro Del Piero, a los 12m de la primera etapa, y el bosnio Hasan Salihamidzic a los 45m y 35m de cada tiempo, respectivamente, y Milan igualó con tantos de Filippo Inzaghi a los 14m y 31m del primer tiempo.

En Juventus fueron titulares el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi -fue amonestado- y el francoargentino David Trezeguet, quien fue reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Juventus se consolidó en la tercera ubicación con 61 puntos, once menos que el puntero Inter, que recibirá mañana a Fiorentina (56), y Milan quedó con 52 unidades.

En otro partido adelantado disputado hoy, Palermo derrotó, de local, por 1-0, con un gol de Fabrizzio Micoli a los 40 minutos del segundo tiempo, de tiro libre, a Catania, que tuvo al argentino al argentino Mariano Izo, de titular (amonestado) y a Pablo Alvarez y a Matías Silvestre entre los suplentes.

Partidos de la fecha 33 de la Liga italiana:

Mañana:

Napoli-Atalanta
Livorno-Cagliari
Udinese-Roma
Reggina-Sampdoria
Empoli-Parma
Lazio-Siena
Genoa-Torino
Inter-Fiorentina
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016