Buscan a una turista inglesa que desapareció en Cataratas de Iguazú

Un guardaparques halló una mochila en uno de los extremos de una pasarela, donde estaban sus documentos. La hipótesis más fuerte es la del suicidio ya que "nadie reclamó la mochila".

Una turista inglesa desapareció de una de las pasarelas que llevan al observatorio de la "Garganta del Diablo" en el parque Nacional Iguazú, y la policía cree que se suicidó arrojándose a las cataratas. 

La joven habría desaparecido de la pasarela y nadie denunció la búsqueda hasta que apareció una mochila, donde se hallaron sus documentos.

Todo comenzó cuando un joven que trabaja de guardaparque encontró ayer al mediodía una mochila en uno de los extremos de la pasarela.

Las autoridades del Parque, por su parte, llamaron a la policía para denunciar el hecho y los efectivos revisaron la mochila, encontrando documentos de identificación de la mujer inglesa, según informa un diario local.

Por lo tanto, los investigadores iniciaron un intenso operativo junto a guardaparques -que conocen la zona selvática- y personal de prefectura.

Según informaron fuentes policiales, la hipótesis más fuerte es la del suicidio ya que "nadie reclamó la mochila".

En tanto, en los últimos días se redujo el aluvión de turistas debido al corte de ruta que realizaron padres y tutores de colegios y escuelas de la zona, quienes solicitan mejoras edilicias.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:18
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes