Deportes

Sava se tiene fe: "Vamos a salir de este momento"

El DT de San Martín de San Juan confirmó que seguirá en el cargo a pesar de sufrir ante Vélez Sarsfield la cuarta derrota consecutiva en el torneo Inicial, y a la vez se mostró "convencido" de que su equipo "saldrá de este momento".

El DT de San Martín de San Juan, Facundo Sava, confirmó que seguirá en el cargo a pesar de sufrir ante Vélez Sarsfield la cuarta derrota consecutiva en el torneo Inicial Eva Perón de fútbol 2012, y a la vez se mostró "convencido" de que su equipo "saldrá de este momento".

"Vamos a salir de este momento. Estoy seguro de que lo sacamos. Voy a seguir dando batalla y tengo el compromiso y el esfuerzo de todos los muchachos", apuntó el "Colorado" Sava.

Con el 0-3 de hoy ante Vélez, San Martín acumuló su cuarta caída en otras tantas presentaciones en el Inicial.

De todos modos Sava, que salvó al equipo del descenso el pasado campeonato (superó a Rosario Central en la promoción), también fue ratificado hoy por el presidente del club sanjuanino, Jorge Miadosqui: "No vamos a echar al técnico. Esto recién empieza".

"Nosotros siempre estamos dispuestos al diálogo y con Facundo estamos permanentemente en contacto. El torneo recién empieza, faltan muchos partidos y tiene la oportunidad de revertir este mal momento con el que arrancamos", apuntó.

Tanto Miadosqui como el DT, además, coincidieron en elogiar el rendimiento de San Martín "en el primer tiempo" del encuentro ante Vélez, y señalaron "la contundencia del rival para aprovechar los espacios en el segundo y liquidar el pleito".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:35
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'