Deportes

Almeyda: "Fue igual que en la B Nacional"

El entrenador de River Plate resaltó que el planteo de San Lorenzo fue "igual que en la B Nacional por la táctica de esperar atrás", tras el empate de local, 0-0, por la cuarta fecha del torneo Inicial.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, resaltó que el planteo de San Lorenzo fue "igual que en la B Nacional por la táctica de esperar atrás", tras el empate de local, 0-0, por la cuarta fecha del torneo Inicial "Eva Perón".

"Fue igual que en la B Nacional por la táctica de esperar atrás. De jugar a un error nuestro o a pelota parada", analizó el DT Millonario, comparando la estrategia de San Lorenzo con la de algunos equipos que enfrentó la temporada pasada en el ascenso.

Para Almeyda "en los contragolpes del primer tiempo salió solo uno, River estuvo atento a eso. Cada uno trata de sacar provecho con su manera, tuvimos 35 minutos buenos", subrayó.

"Hicimos algunos cambios, por ahí un poco más ofensivos, llegamos por afuera con centros, tuvimos chances de cabecear pero no pudimos concretar. Este River fue totalmente distinto del de Belgrano", diferenció.

Luego el Pelado se volvió a quejar del planteo de Ricardo Caruso Lombardi. "El rival proponía otra cosa, tratamos de llegar con centros, de patear de media distancia. El balance más allá del empate lo considero positivo", destacó.

"Rescato la entrega de los jugadores de River y la manera de insistir. El planteo era ése. La manera en que San Lorenzo nos podía lastimar era con (Julio) Buffarini por afuera, pero después apareció como doble cinco y (Manuel) Lanzini no pudo marcar diferencia", indicó.

El entrenador reiteró que San Lorenzo se paró como lo hacían "los equipos de la B Nacional. Esperaba un contragolpe, en el primer tiempo logró una oportunidad que terminó en el travesaño".

"Insistimos por afuera, necesitábamos más movilidad para romper la línea de seis defensores. Fue un partido cerrado, muy parecido a los de la B Nacional, el rival se paró más atrás de lo normal", consideró Almeyda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|18:57
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Despertá pollito ya están de vuelta en la A, que trauma tan grande les ha quedado, estén como Riquelme, felices, ya están de vuelta en casa, con papá
    3
  2. TE LLENAS LA BOCA HABLANDO Y NO HICISTE NADA PARA GANAR UN PARTIDO DE LOCAL!!! ALMEYDA= CAGON!!!
    2
  3. Realmente, pobre River, con Pasarella y Almeida, van a volver a la "B"
    1
En Imágenes