Deportes

"El resultado fue positivo", dijo Caruso Lombardi

El DT de San Lorenzo destacó como un "resultado positivo" la igualdad sin goles conseguida como visitante de River Plate, por la cuarta fecha del torneo Inicial.

El DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, destacó como un "resultado positivo" la igualdad sin goles conseguida como visitante de River Plate, por la cuarta fecha del torneo Inicial, debido principalmente a que aún le "faltan muchos jugadores que serán titulares".

"El resultado es positivo, sobre todo por los jugadores que pudimos presentar. Con un par de victorias vamos a enderezar el rumbo", afirmó el entrenador, que destacó que hoy presentó "a los jugadores que mejor estaban físicamente".

"A (Juan) Mercier (entró 5 minutos en el segundo tiempo) y (Enzo) Kalinski le faltan en lo físico, o mismo a (Ignacio) Piatti y (Denis) Stracqualursi no los tengo por el tema de la AFIP, entre otros que seguro serán titulares cuando estén bien. Por eso digo, con el equipo que pude formar es un buen resultado", agregó.

Caruso Lombardi explicó que "quizá para la vista de la gente no fue un buen partido" el disputado esta tarde en el estadio Monumental, pero consideró que lo plantearon "muy bien tácticamente" y que sus futbolistas hicieron "un buen trabajo".

"River, contra Belgrano de local, creó muchas más situaciones (Ndr: perdió 2-1) pero hoy llegó sólo con un tiro de (Leonardo) Ponzio que tapó (Pablo) Migliore. Muchos dirán que nos colgamos del travesaño pero no fue así", explicó.

"Los sorprendimos jugando con (Julio) Buffarini de doble cinco al lado de (Luis) Aguiar, y además, la más clara la tuvimos nosotros con el remate de (Franco) Jara que pegó en el travesaño", añadió.

El porteño, de 50 años, se refirió a la mejor preparación con la que arribó el `millonario` a este cotejo y volvió a resaltar que una vez que tenga a todo el plantel en óptimas condiciones, seguramente llegarán "mejores resultados".

"Ellos vienen mejor preparados que nosotros y yo estoy tratando de que estén todos en buen estado. Faltan jugadores importantes que le pueden dar otro tono de juego al equipo", enfatizó el DT, que se mostró nuevamente enojado con algunos medios periodísticos que lo "quieren ver caído, pero no lo van a lograr".

Por último, el entrenador le respondió de manera irónica al actor Viggo Mortensen, quien primero afirmó que odiaba al DT del Real Madrid de España, el portugués Josep Mourinho, y luego afirmó que "Caruso es un `mini` Mourinho".

"Ojalá tuviese la plata de Mou", espetó el técnico a la salida de los vestuarios del Monumental, donde recibió gritos al por doquier de simpatizantes de River que pasaron cerca, entre los que se escucharon: "Vende humo" o "La semana que viene te echa (Marcelo) Tinelli".

Por su parte, el arquero Pablo Migliore también rescató el resultado conseguido en el Monumental porque es uno de los partidos que siempre se presumen difíciles en la previa.

"El resultado es aceptable porque antes del torneo, venir a la cancha de River, siempre se cuenta como un partido difícil. El partido tuvo sus baches, pero lo planteamos bien y conseguimos un buen punto", señaló el guardametas, quien fue amonestado en el primer tiempo por hacer tiempo.

"Yo tengo mi forma de jugar y como no me gusta que opinen de cómo hago las cosas, yo no opino de los demás cuando las hacen", manifestó.

Por último, Migliore explicó que sufrió un traumatismo en su rodilla derecha en el partido y anunció que durante la semana realizará "trabajos de kinesiología" para recuperarse con miras al próximo duelo ante Tigre, que se jugará recién el lunes 3 de septiembre en Victoria.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'