Deportes

Colón le ganó a Estudiantes y es el único lider del Torneo Inicial

El Sabalero le ganó 2 a 1 al Pincha en el estadio Ciudad de La Plata y se ubicó en solitario en la cima de la tabla de posiciones en el final de la cuarta fecha. Caire puso en ventaja a la visita, Carrillo igualó parcialmente y Moreno y Fabianesi puso el resultado final de penal. Mirá los videos.



Colón de Santa Fe aprovechó su momento para definir, venció como visitante a Estudiantes por 2 a 1 y además quedó como único puntero del torneo Inicial de fútbol, en un encuentro jugado esta noche aquí por la cuarta fecha.

El elenco santafesino se puso en ventaja con un gol de Maximiliano Caire, a los 31 minutos del primer tiempo, mientras que Guido Carrillo igualó transitoriamente sobre los 33 del segundo.

Cuando el empate parecía sellado, Iván Moreno y Fabianesi, de tiro penal, le dio la victoria a Colón a los 40 del segundo período.

Gracias a esta victoria el conjunto santafesino pasó a liderar las posiciones en soledad, con diez puntos, uno más que Boca, el único escolta.

Colón ganó merecidamente, fue el que más buscó y tuvo su premio en el final del encuentro.

De todas formas, al principio el local estuvo cerca de abrir el marcador con un violento remate de Carrillo, que sacó Pozo al córner.

Sin embargo, el visitante llegó al gol después de un pase exacto de Prediger para Caire, quien remató cruzado, a la carrera, para vencer a Villar.

En la segunda parte Colón aprovechó su ventaja, hizo correr la pelota y mantuvo la diferencia hasta que Estudiantes alcanzó la igualdad luego de una triangulación, muy bien definida por Carrillo.

Sobre el epílogo, y tras una mano grosera de Desábato dentro del área, Iván Moreno convirtió el penal para cimentar el sueño de Colón.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'