Perros salvajes mataron a un paciente psiquiátrico

Un paciente psiquiátrico murió tras ser atacado por perros salvajes que le devoraron el cuello, los testículos y brazos, mientras deambulaba por el parque de la colonia "Domingo Cabred", de Open Door en Buenos Aires.

El incidente ocurrió el martes pasado, alrededor de las 22, cuando por circunstancias que se investigan perros cimarrones que merodeaban el predio del hospital atacaron a uno de los internos en la zona de los pabellones de geriatría, propinándole heridas mortales.

A raíz de las mordeduras, que le arrancaron parte del cuello, los testículos y los brazos, el hombre fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes, de General Rodríguez, donde quedó internado y murió al día siguiente.

Fuentes policiales confirmaron que el deceso del paciente se produjo al otro día, el miércoles, a las 14.30, como consecuencias de las "feroces mordeduras" que le perpetró la jauría de perros.

Médicos del equipo forense de General Rodríguez practicaron ayer la autopsia al cuerpo de la víctima, identificada por la policía como Guillermo Quinionero, de 58 años, y residente en la colonia desde 2001.

Las pericias revelaron que el cuerpo del paciente presentaba "mordeduras múltiples e importantes desgarraduras en cuello, testículos y en los miembros superiores". En tanto, fuentes vinculadas a la colonia revelaron que los animales que atacaron al paciente son presuntamente "propiedad" de una enfermera jefa del pabellón geriátrico.

Asimismo, consignaron que el médico que intervino en la atención de urgencia del paciente es el esposo de la presidenta de la Asociación Protectora de Animales de Open Door, quien frenó el retiro de los animales del lugar.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:30
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California