Deportes

Cabrera, el mejor sudamericano, tiene a su hijo como nuevo caddie

Causó sorpresa en el actual Masters de Augusta que Gardino, el caddie que le llevó la bolsa en Oakmont durante el Abierto de los Estados Unidos  se hubiera desvinculado del Pato.

El campeón del US Open, el argentino Ángel Cabrera, está cansado por el poco tiempo de descanso que tuvo desde fin de año hasta ahora y por los cambios que viene experimentando.

Cabrera declaró luego del US Open que su "caddie" había sido muy importante para él durante el torneo. Ahora es su hijo, Ángel Cabrera Jr, con un handicap cinco, quien prueba suerte con su padre llevándole los palos.

Durante las dos primeras rondas del Masters hablaron, se cruzaron miradas y parecieron complementarse bien, aunque los resultados recién se verán con el correr de los torneos.

Otro tema que preocupa a Cabrera es su "drive". Casi no lo usó durante la primera vuelta del Masters por la desconfianza que le generaba el sonido cada vez que impactaba la pelota.

La empresa que tiene contrato con Cabrera finalmente dio en la tecla y encontró el "drive" que tanto buscaba el "Pato", y ahora ya no tendrá que recurrir a la madera tres sistemáticamente, aunque deberá mejorar en el "green" si es que quiere seguir avanzando en el torneo.
En Imágenes