Deportes

“Por suerte pudimos darlo vuelta y ganarlo”, afirmó Messi

El crack rosarino Lionel Messi expresó su conformidad por el triunfo de ayer del Barcelona ante Osasuna, por la segunda fecha de la Liga de España, donde anotó dos goles que permitieron dar vuelta el resultado por 2-1.

"Tuve la suerte de marcar dos, pero como decimos siempre, lo importante es que el equipo siga ganando y en esta línea", señaló Messi en rueda de prensa.

En cuanto al desarrollo del encuentro ante Osasuna, el capitán de la selección argentina de fútbol opinó que "fue muy complicado" y remarcó lo díficil que le resulta a su equipo jugar en Pamplona. "Nos cuesta aquí, ya lo dijimos antes de venir, pero por suerte remontamos", apuntó.

Messi, de 25 años, indicó que compromiso del miércoles ante Real Madrid por la revancha de la Supercopa de España, será un match "duro y complicadísimo" como lo fue en el estadio Camp Nou que finalizó 3-2 a favor de los dirigidos por Tito Vilanova.

El rosarino, con los dos goles de este domingo, suma 281 tantos con la camiseta del Barcelona (entre partidos oficiales y amistosos) y superó al húngaro Ladislao Kubala (280) como cuarto goleador histórico del club.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 01:00
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia