Deportes

Gimnasia venció a Banfield y manda en la B Nacional

Gimnasia venció hoy en La Plata a Banfield por 1 a 0 y se mantuvo como puntero ideal de la Primera B Nacional, ahora en soledad, disputados cinco encuentros más de la tercera fecha.

También, Patronato de Paraná venció como visitante a Ferro por 1 a 0, Deportivo Merlo le ganó como local por el mismo marcador a Boca Unidos, igualaron 1 a 1 Douglas Haig de Pergamino y Almirante Brown y cayó Crucero del Norte como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, por 2 a 0.

Ahora Gimnasia, que se impuso con un tanto de Lucas Licht, de tiro penal, es único líder, seguido por Aldosivi, Sarmiento e Independiente Rivadavia.

En tanto, Rosario Central y Huracán habían igualado sin goles el viernes, mientras que ayer éstos fueron los resultados: Defensa y Justicia 2-Atlético Tucumán 5; Aldosivi 2-Nueva Chicago 1 e Instituto 1-Sarmiento 3.

La fecha se completará cuando mañana por la noche se enfrenten Gimnasia de Jujuy y Olimpo de Bahía Blanca.

Las posiciones quedaron así: Gimnasia (LP) 9 puntos; Aldosivi, Sarmiento e Indep.Rivadavia 7; At.Tucumán, Crucero del Norte y Def.y Justicia 6; Alte.Brown y Dep.Merlo 5; Douglas Haig y R.Central 4; Patronato 3; Gimnasia (J), Banfield, Olimpo, Nueva Chicago, Huracán, Instituto, Ferro y Boca Unidos 0.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:38
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho