Deportes

Javier Saviola quiere ser como Raúl en el Real Madrid

Luego de la victoria en el clásico ante el Atlético, el delantero argentino desparrama elogios para el atacante "merengue", a quien utiliza como espejo en la cancha. "Todos tenemos que aprender de él", señaló el Pibito al diario El País de España.

Javier Saviola destacó el partido de Raúl en el derbi que el Real Madrid disputó contra el Atlético de Madrid, y admitió que "todos" tienen que aprender de "la garra y el fútbol" del '7'. El delantero argentino ya había elogiado en sus primeros días de la pretemporada a Raúl. Entre todos sus nuevos compañeros, era el capitán quién más le impresionó por su forma de entrenar. Este domingo, tras el debut en Liga, volvió a destacar sus cualidades. "Todos hemos visto el esfuerzo que hizo, la voluntad, las ganas y el fútbol que tiene. Todos tenemos que aprender de Raúl, de su forma de jugar, de la garra que pone para abrir el camino cuando las cosas no van tan bien", manifestó.

El 'Conejo' se mostró agradecido por el apoyo recibido de la afición del Real Madrid. "Me sentí muy cómodo. La afición me ha recibido muy bien y sólo puedo agradecérselo. Dentro del campo de juego estuve cómodo, feliz por entrar en el Bernabéu en un partido tan importante. Fue una noche muy feliz para mi", reconoció. También resaltó el apoyó que llegó desde las gradas del Santiago Bernabéu en la remontada ante el Atlético. "Cuando te pones la camiseta del Real Madrid sabes la responsabilidad que tienes de hacer cosas grandes. Si el equipo se esfuerza como ayer la gente nos acompañará. Es importantísimo que el público anime en esos momentos en los que el equipo no encuentra la solución", indicó.

Saviola reflexionó sobre el cambio de imagen en apenas una semana del Real Madrid, confirmando que se ha cumplido lo que pensaban los jugadores, que era que necesitaban tiempo para jugar bien. "Todos decíamos que necesitábamos tiempo de adaptación. Llegamos muchos jugadores nuevos. Ayer se dio muestra de un gran esfuerzo físico, futbolísticamente jugamos por momentos muy bien. El rendimiento de ayer es el camino a seguir", afirmó. "Fue de los partidos que más motivado estaba el vestuario. Había muchas ganas de ganar, un ambiente muy bueno. En ningún momento el partido se dio por perdido pese al gol que encajamos nada más empezar. Siempre buscamos la portería rival", continuó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic