Deportes

Para Bielsa, el partido ante Atlético de Madrid no es una revancha

El entrenador argentino del Athletic Bilbao de España afirmó que "de ninguna manera se puede hablar de revancha" ante el último campeón de la Liga de Europa, Atlético de Madrid, en el partido de hoy, válido por la segunda fecha de la liga española de fútbol.

Bielsa, de 57 años, indicó que "una revancha significa poder invertir lo que ya sucedió" y remarcó que la derrota por 3-0 del 9 de mayo de éste año en Rumania ante el equipo de Diego Simeone, por el match desenlance de la Liga de Europa 2011/2012, "es inamovible".

"Lo que se definía en aquel partido era mucho más importante que lo que se disputará el lunes, sin pensar que esto no sea para nosotros de máxima importancia. Pero pensar que resolviendo esto vamos a invertir lo que sucedió en Bucarest no es lógico. La final ya la ganaron ellos", agregó en conferencia de prensa.

En tanto, apuntó que perder una final "se recuerda casi más que las que se pudieron ganar" y aceptó que recordará "por siempre" aquella caída ante el equipo de la ciudad de Madrid.

Por otra parte, el ex DT de Newell`s Old Boys (1990-1992) y Vélez Sarsfield (1997-1998), tuvo un entredicho con un periodista que le preguntó por la situación de los futbolistas Javi Martínez y Fernando Llorente, quienes no resolvieron su situación contractual y, una vez más, no fueron citados por el cuerpo técnico.

"Tengo la obligación de desenmascarar a quien se maquilla para preguntar" señaló Bielsa y agregó: "Tengo todo el derecho del mundo de decir: `Mire, no me engaña`. ¿Me entiende? No me dejo engañar por usted. Usted no es bienintencionado".

"Debería preguntarme claramente qué es lo que considera incorrecto de lo que estoy haciendo", manifestó el ex DT de la selección argentina de fútbol (1998-2004).

"Usted con sus preguntas opina. Lo que faltaría decir es que muy probablemente no opina porque no tiene conocimientos. Pregunta sin saber", cerró.

Athletic Bilbao enfrentará mañana a Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón, por la segunda jornada de la liga española de fútbol.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:22
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho