Deportes

Cantero: “Gallego va a aportar su experiencia”

El presidente de Independiente de Avellaneda confirmó que este lunes se reunirá con el Tolo para finiquitar su regreso al club. “No hay otro nombre, quiere mucho al club y está agradecido, sabe que tenemos un plantel con potencial”, aseguró.

Independiente perdió 2 a 0 ante Arsenal anoche en el estadio Libertadores de América y, como consecuencia de un flojo comienzo en el Torneo Inicial y su posición en la caliente zona del descenso, se quedó sin entrenador porque Cristian Díaz decidió dejar la institución para descomprimir la situación. Entonces los dirigentes se movieron rápidamente y prácticamente apalabraron a Américo Rubén Gallego para su vuelta al club de Avellaneda.

El presidente Javier Cantero dialogó con ESPN Radio Rivadavia y manifestó que "Gallego es la persona, no hay otro nombre. Quiere mucho al club y está agradecido, sabe que tenemos un plantel con potencial para superar la situación y él va a aportar todos sus conocimientos y experiencia". Igualmente, por el momento el equipo solamente cosechó 2 de las 12 unidades en juego y no anotó goles.

A su vez, el máximo dirigente confirmó que "espero reunirme mañana con él para definir su llegada, no se puede perder un minuto porque tenemos un promedio muy malo y hay que trabajar con urgencia. El tema económico no creo que sea un impedimento, ya hablé con él y su gente, está de acuerdo y contento de que lo contactemos".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:27
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia