Deportes

TC: Jalaf denunció que fue atacado luego de la carrera en Paraná

El piloto mendocino dijo que Laureano Campanera, automovilista de Chevrolet, lo agredió físicamente una vez que finalizó la competencia en el autódromo de Entre Ríos. “Se volvió loco y me pegó sin previo aviso”, explicó.

El piloto mendocino Matías Jalaf denunció que Laureano Campanera lo agredió físicamente en la zona de boxes, una vez concluida la undécima fecha del Turismo Carretera en Paraná.

Jalaf comentó: “Estoy sorprendido porque nunca me pasó algo así y no puedo analizar mucho de la carrera sino de lo que sucedió al concluir la misma. En la última vuelta mi escape comenzó a prender fuego el pontón derecho y los gases entraban en el auto, por lo que me empecé a intoxicar y con mucho humo al terminar todo me mandé a boxes rápido, porque necesitaba respirar. Lo toqué levemente a Campanera pero se volvió loco y al bajarse me pegó sin previo aviso, hizo lo mismo con un colaborador mío y peor aún con un colaborador de Urretavizcaya, a quien le dañó mucho la cara. La verdad que no sé qué pensar porque nunca me pasó algo así y espero que se sancione de manera ejemplar porque las cosas no se arreglan como él piensa”.

Cabe destacar que Campanera es un automovilista que pertenece al equipo Donto Racing y que corre a bordo de un Chevrolet.

Fuente: Prensa Matías Jalaf

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'