Deportes

Independiente Rivadavia se trajo un triunfazo desde Misiones

La Lepra derrotó 2 a 0 a Crucero del Norte, como visitante, y ratificó su buen arranque de temporada. Víctor Píriz Alvez y Martín Gómez anotaron para el Azul.

Independiente Rivadavia ratificó su buen arranque de temporada venciendo a Crucero del Norte, por 2 a 0, en Misiones.

En un impecable campo de juego y ante un gran marco de público, la Lepra se presentó por la tercera fecha de la B Nacional. El árbitro fue Fernando Rapallini.



El conjunto de Claudio Del Bosco venía de derrotar a Douglas Haig en el parque; en tanto que el conjunto misionero llegaba de hilvanar dos triunfos consecutivos.

El primer cuarto de hora fue de estudio, con elencos que se midieron pero no se hicieron daño en los arcos.

A medida que se fueron soltando los futbolistas, el encuentro se hizo más entretenido.

A partir de las concesiones dadas en la mitad de la cancha, Independiente llegó a la apertura del marcador.

En el minuto 25, Mauricio Ferradas generó una gran jugada por el carril derecho que encontró a Víctor Píriz Alvez dentro del área. Sin dudar, el artillero oriental anotó, puso en ventaja a la visita y celebró su primera conquista con la casaca azul.

Con oficio y tranquilidad, la Lepra supo aguantar y terminó yéndose al vestuario victorioso.

En el complemento el trámite fue diferente. Enfurecido el Colectivero fue a buscar la paridad y metió dentro de su área a los  mendocinos.

Sin embargo, las ideas del dueño de casa se fueron agotando con el correr del reloj.

Del Bosco reubicó a sus defensores, colocando cuatro y cinco hombres dependiendo de la situación, y así le dio confianza y fortaleza a su última línea.

Golpeado desde lo anímico, Crucero del Norte no pudo inquietar y se fue retrayendo. Usufructuando la flaqueza de los misioneros, el entrenador mandó a ala cancha a Martín Gómez, quien fresco desde lo físico, a los 41, concretó y liquidó el duelo.

Por la cuarta jornada de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia recibirá a Ferro Carril Oeste el sábado 1 de septiembre.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes