Deportes

Maipú debutó en el Argentino A con victoria en Entre Ríos

El Cruzado derrotó 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la primera fecha del Argentino A. El Botellero comenzó perdiendo y lo dio vuelta con goles de Reynoso y Guerra.

En Concepción del Uruguay empezó el recorrido del Deportivo Maipú en este torneo Argentina A 2012 – 2013. El inicio no fue de lo más auspicioso ya que antes del primer cuarto de hora Gimnasia se puso en ventaja. Un tiro libre ejecutado por Padilla fue desviado involuntariamente por Reynoso y descolocó a Guirado que no pudo evitar el tanto.

El tanto de Gimnasia le pasó la responsabilidad a Maipú de ser el que busque el empate, pero sólo Guerra demostraba intensiones ofensivas serias. Cuando parecía que se iban al descanso con el 1 a 0, Gamba tuvo un arranque eléctrico y al entrar al área un defensor tocó el balón con la mano, penal. Reynoso de derecha cambió por gol y puso el empate.

En el segundo tiempo, Maipú apareció más agresivo a la hora de buscar el triunfo. Orcellet le ahogó un par de gritos de gol al Cruzado y Guirado hizo lo propio con los delanteros entrerrianos.

Antes de los 20 minutos de juego en la segunda parte, Guerra dibuyjó un gran remate que venció la resistencia de Orcellet y le dio al Cruzado la ventaja en el marcador.

Maipú se tranquilizó y comenzó a utilizar la desesperación de Gimnasia, lo tuvieron Guerra y Reynoso pero no pudieron aumentar la distancia en el marcador.

Maipú no estuvo fino para estirar liquidarlo pero Gimnasia tampoco lo estuvo para lograr el empate. El Cruzado inicia de la mejor manera la temporada.
Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 07:13
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA!!!! A DEMOSTRAR EL SENTIMIENTO BOTELLERO...!!!!!!
    2
  2. Vamos carajo, todo el apoyo carajo!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California