Deportes

Vélez profundizó la crisis de San Martín de San Juan

El Fortín despachó 3 a 0 al Verdinegro que hilvanó la cuarta derrota al hilo en el arranque del Torneo Inicial. Peruzzi, Cerro e Insúa marcaron los goles del partido. Mirá los videos.

Vélez goleó hoy a San Martín en San Juan por 3 a 0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Inicial de fútbol y lo hundió en el fondo de la tabla de promedios.

Gino Peruzzi a los 34 minutos del primer tiempo; Francisco Cerro, a los 3 del complemento, y Federico Insúa, a los 22 fueron los autores de los goles.

La cuarta derrota consecutiva de San Martín iguala su campaña con la de Unión de Santa Fe, el otro equipo que lo acompaña en el último puesto de la tabla general de posiciones del Torneo Inicial.

San Martín tuvo la pelota en el primer tiempo y la manejó con su conocido criterio pero careció de profundidad e incluso de fortuna, porque a los 30 minutos, tres de sus jugadores, Luna, Alderete y Penco, estuvieron por convertir tras un tiro libre pero dos veces los palos y el arquero Germán Montoya frustraron los intentos.

Vélez lo hizo todo más sencillo, como cuando rompió la trampa del offside a los 34, se metió al área Gino Peruzzi y definió para el 1 a 0.

O cuando a los 3 del segundo, intentó con un centro rechazado por la defensa de San Martín y Cerro definió con un fuerte tiro al palo izquierdo.

Ya con el local quebrado anímicamente, Insúa aprovechó un centro de Jonathan Copete en dirección a Lucas Pratto y marcó su golazo, al ángulo izquierdo.

El resultado es parecido al que Vélez logró en ese estadio en el certamen anterior (fue 3 a 1), el Clausura, cuando el equipo de Liniers no registró caídas como visitante.

Esta tarde en San Juan, como en aquella oportunidad (y casi como sucede cuando San Martín es local) se registraron incidentes, hoy con público trepado a los alambrados, circunstancia que detuvo momentáneamente el encuentro.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:18
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México