Deportes

Quilmes se quedó con un empate agónico ante Rafaela

La Crema le ganaba al Cervecero con el tanto de Iván Juárez, pero a los 47 minutos del segundo tiempo Facundo Diz puso el 1 a 1 para el festejo de los visitantes. Mirá el video.

Quilmes batalló hasta el final y logró su premio al arribar a un agónico empate 1 a 1 ante Atlético Rafaela, en un partido disputado esta tarde, en esta ciudad, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Inicial de fútbol.

Iván Juárez puso en ventaja al local, a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que Facundo Diz estableció el empate, a los 45 del complemento.

Ambos terminaron el partido con diez jugadores por las expulsiones de Cristian Vella, en el local, a los 20 minutos del segundo tiempo, y de Joel Carli, en la visita, a los 32 de la misma etapa.

Los primeros minutos del partido fueron de ida y vuelta, con buenas intenciones de ambas partes, aunque con muchas dificultades para generar peligro frente a los arcos.

Pasada la primera media hora, el local empezó a demostrar cierta superioridad y alcanzó la apertura del marcador gracias a una buena definición de Juárez, quien previamente ensayó una pared con Grazzini y Federico González.

Agrandado por el gol, Rafaela tuvo nuevas ocasiones para ampliar la diferencia, pero el arquero Trípodi se lució ante Ferro y Carignano y evitó otra caída de su valla.

Ya en el complemento, la "Crema" se recostó unos metros más atrás y empezó a sufrir la presión de Quilmes, que a falta de juego buscaba sobre todo con centros ejecutados por el zurdo Lima.

En ese contexto, y pasados los 20 minutos del complemento, Rafaela comenzó a inquietar en algunos contragolpes, aunque sin eficacia para lograr el segundo tanto.

Acciones violentas de Vella y Carli dejaron a ambos conjuntos con un jugador menos y el partido entró en la recta final, con la visita buscando y el local agazapado.

Sobre los 39 minutos, Garnier salvó en la línea un remate de González que tenía destino de gol, lo que dio más vida a Quilmes, que seguía a tiro del empate.

Cuando se jugaban los últimos segundos, el recién ingresado Insaurralde desniveló por la banda izquierda y lanzó un centro al punto del penal, donde el oportuno Diz doblegó a Sara y logró el 1 a 1 final.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:28
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes