Deportes

Sin club, Owen busca un nuevo destino en la Premier

El ex delantero de la Selección inglesa, quien fuera dejado en libertad por el Manchester United el pasado mes de junio, confía en que podrá conseguir un nuevo cuadro antes de que finalice el período de transferencias en el país británico.

El ex delantero de la selección de Inglaterra, Michael Owen, liberado en junio por el Manchester United, confió en encontrar un club en la Premier League antes de que acabe el periodo de fichajes, dijo este domingo el jugador a la cadena de radio de la BBC.

Owen, de 32 años, dejó el club entrenado por Sir Alex Ferguson después de tres temporadas decepcionantes en Old Trafford, pero el goleador, que pasó por el Liverpool, el Real Madrid y el Newcastle, cree que puede fichar por alguno de los mejores equipos ingleses.

"Como suele suceder en este tipo de situaciones, con el mercado de fichajes, siempre se suceden una gran cantidad de movimientos hasta que se cierra el plazo", expresó Owen.

"Estuve en contacto con algunos clubes y espero poder vestir la camiseta de un nuevo equipo pronto", sentenció el Balon de Oro de 2001, autor de 40 goles en 89 internacionalidades con Inglaterra.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'