Deportes

Paredes, la figura de Boca: “Tengo que responder dentro de la cancha”

La joyita de las inferiores del Xeneize dijo que se sintió “muy cómodo” en la victoria ante Unión en Santa Fe. “Con la confianza que vienen depositando en mí, tengo que empezar a hacer en Primera lo mismo que hacía antes”, expresó.

Luego de haber perdido la final de la Copa Libertadores contra el Corinthians en el estadio Pacaembú, el dolor se acrecentó en los hinchas de Boca como consecuencia de la decisión de Juan Román Riquelme de alejarse de la institución porque ya estaba "vacío y sin nada para darle". De esa manera, Julio César Falcioni perdía una pieza fundamental de su equipo y pocos creían que el entrenador iba a encontrar una solución rápidamente.

Pues bien, pareciera ser que la llave para extrañar lo menos posible al máximo ídolo del club en los últimos tiempos estaba en el seno de la entidad de La Ribera y de la mano de una promesa que tiene un futuro enorme: Leandro Paredes. El juvenil fue titular en el 15 de abril contra Unión y fue la gran figura del equipo, que con el triunfo arribó a la cima de la tabla de posiciones.

Con la casaca 32 en su espalda y una timidez evidente, el jugador declaró que "me cuesta mucho hablar de mí, pero en este partido me sentí muy cómodo". No es para menos, ya que envió el centro en el tanto de Rolando Schiavi y además provocó el del triunfo de Nicolás Blandi porque fue el responsable de sacar un gran misil que se estrelló en el travesaño y así forzar el desnivel en el marcador.

Más allá de sus condiciones, el 'pibe' intentó mantener la calma con sus palabras pero también manifestó que "siempre jugué en esta posición en las Inferiores, nunca lo hice en otra diferente. Con la confianza que vienen depositando en mí, tengo que empezar a hacer en Primera lo mismo que hacía antes". Y volvió a reiterar, imponiéndose presión: "Ya tengo varios partidos y tengo que responder dentro de la cancha".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016