Deportes

El Milan perdió en la primera fecha del Calcio

El Rossonero perdió por la mínima diferencia ante la Sampdoria en el debut liguero de ambos. Andrea Costa, de cabeza, anotó el único tanto del partido.

El Milan tuvo hoy un debut decepcionante en la Liga italiana de fútbol al caer en casa por 1-0 ante la ascendida Sampdoria, en el primer encuentro desde la transferencia de la estrella sueca Zlatan Ibramihovic.

La Sampdoria, que contó con una destacada actuación del argentino Sergio Romero en el arco, se impuso en el Giuseppe Meazza gracias a un tanto de Andrea Costa a los 58 minutos para sumar sus primeros tres puntos en su regreso a la primera división.

El último subcampeón pareció extrañar la partida de figuras como Ibrahimovic, Antonio Cassano y Thiago Silva, y casi no tuvo situaciones de gol en la primera mitad.

Sin embargo, tras el tanto de la Sampdoria el Milan contó con varias opciones para al menos empatar. Romero, arquero titular de la selección argentina, se lució en la Sampdoria al desviar un cabezazo del colombiano Mario Yepes a los 66'.

Sobre el cierre del encuentro, Kevin Boateng estrelló un remate de larga distancia en el poste y Romero volvería a salvar a su equipo al tapar un golpe de cabeza nuevamente de Boateng.

Además de Romero, la Sampdoria contó entre sus filas con el paraguayo Marcelo Estigarribia, reemplazado en el segundo tiempo por el atacante argentino Maxi López.

La Juventus, último campeón, debutó el sábado con un triunfo por 2-0 ante el Parma, mientras que la Fiorentina derrotó 2-1 al Udinese.

Más tarde se completa la primera fecha de la Liga italiana con otros siete encuentros.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'