Deportes

El Arsenal sigue sin marcar y deja puntos en el camino

El equipo de Arsene Wenger empató 0-0 en la cancha del Stoke City y sumó hoy su segundo partido con empate sin goles en las dos primeras jornadas de la Liga inglesa, en la que empieza a ceder terreno desde el inicio.

El Arsenal sumó hoy su segundo partido con empate sin goles en las dos primeras jornadas de la Liga inglesa, en la que empieza a ceder terreno desde el inicio.

El equipo de Arsene Wenger empató 0-0 en la cancha del Stoke City, donde dejó ver de nuevo que echa de menos al holandés Robin van Persie, quien el sábado se estrenó con gol con el Manchester United.

Aunque ha invertido mucho para compensar la falta de Van Persie, de momento ni el francés Olivier Giroud, ni el español Santi Cazorla ni el alemán Lukas Podolski han conseguido anotar.

Giroud jugó hoy de inicio en la punta del ataque con Podolski a la izquierda, Cazorla de enganche por el centro y el brasileño Gervinho a la derecha. Pero los problemas del Arsenal fueron los mismos que la pasada semana ante el Sunderland: mucha posesión de pelota, pero poco desborde.

Cazorla dispuso de la única y tímida ocasión de gol en la primera mitad. El Stoke apenas puso en peligro el arco del equipo londinense, cubierto por el tercer portero, Vito Mannone, debido a las lesiones de Wojcich Szczesny y de Lukasz Fabianksi.

El partido no mejoró en la segunda parte. El Arsenal no aprovechó ninguno de sus numerosos córners, mientras que el Stoke era feliz con el segundo empate consecutivo en otras tantas jornadas.

Abou Diaby y Giroud tuvieron las mejores ocasiones para el Arsenal en la segunda mitad de un partido que desde el inicio pareció abocado a un empate sin goles, el segundo en otros tantos encuentros para el equipo de Wenger.

A continuación se disputará el partido estrella de la jornada: el Liverpool recibe en Anfield al Manchester City, actual campeón de la liga inglesa de fútbol.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:56
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho