Deportes

Barcelona, con Messi en cancha, igualó con el Recreativo

Con el retorno del delantero argentino, empataron 2 a 2, en un encuentro emotivo, que le permitió alejarse al Real Madrid. Además, Valencia cayó por 2 a 1 ante el Racing de Santander, en el inicio de una nueva fecha de la Liga de las Estrellas.

El argentino Lionel Messi volvió hoy a jugar en Barcelona, que empató con Recreativo de Huelva 2-2, de visitante, y quedó provisoriamente como único escolta del líder Real Madrid, tras jugar uno de los dos adelantos de la 29na. fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Messi, quien sufrió un desgarro en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido desquite que Barcelona disputó contra Celtic, de Escocia, el 4 de marzo, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo por el mexicano Giovani Dos Santos.

Los goles de Barcelona fueron logrados por el delantero camerunés Samuel Eto'o a los 2m y 1m. de cada tiempo, y el argentino Marco Ruben anotó para Recreativo de Huelva a los 42m. y
26m. de cada etapa.

Por su parte, el Racing de Santander reforzó sus opciones de entrar en la Liga de Campeones al vencer hoy por 2-1 en su visita al Valencia, que cada vez se sitúa más cerca de los puestos de descenso.

El encuentro, que abrió la trigesimosegunda jornada de la Liga española, sirvió para consolidar las opciones de Liga de Campeones del Racing, que igualó provisionalmente al Atlético de Madrid en la cuarta posición. Por contra, el Valencia se queda a seis puntos de los puestos de descenso, a la espera de lo que haga mañana el Zaragoza en Getafe.

El Valencia comenzó dominando, pero pronto el Racing de Santander se hizo con el mando del encuentro. Suyas fueron las ocasiones más claras de la primera parte.

A los 22 minutos, Tchité rompió el fuera de juego y se quedó delante del portero Timo Hildebrand, pero su disparo salió fuera. El propio Tchité se encontró poco después otro balón en el área y cruzó demasiado el balón cuando sus compañeros ya cantaban el gol. Mestalla recibió el descanso con silbidos hacia su propio equipo.

El Valencia comenzó mejor la segunda parte, pero a los 60 minutos se encontró con un gol de en contra, cuando Colsa aprovechó un rechace de Hildebrand para adelantar a los visitantes.

Sin embargo, el Valencia reaccionó cuatro minutos más tarde, cuando Fernando Morientes forzó un penal, transformado por David Villa, que acababa de entrar.

Mestalla no estaba preparado para el duro golpe, pero éste llegó a los 81 minutos, cuando Tchité culminó un buen contraataque visitante. El Valencia encara la final de la Copa del Rey, el miércoles ante el Getafe, en la peor condición posible.


Programa de la jornada 32:

Hoy:

Valencia - Racing Recreativo - Barcelona

Mañana:

Valladolid - Atlético Madrid Betis - Levante Getafe - Zaragoza Espanyol - Osasuna Deportivo - Athletic Mallorca - Sevilla Real Madrid - Murcia Almería - Villarreal
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:48
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016