Fuerte operativo policial en un barrio de Guaymallén

Esta mañana la policía realizó 12 allanamientos y detuvo a 6 personas en el barrio Las Viñas. Entre los detenidos, se encuentra el delincuente que permanecía prófugo tras atacar y dispararle en el brazo a una mujer para robarle la bicicleta.

En doce allanamientos desarrollados durante la mañana de hoy en el barrio Las Viñas (Guaymallén), la policía detuvo a 6 personas, entre las que se encuentra un joven de 19 años que el miércoles –junto a otros dos delincuentes- hirieron de un balazo en el codo izquierdo a una mujer que iba a buscar a su hija a la escuela cuando intentaron robarle la bicicleta.

De este modo, según informó el comisario Luis Ibáñez –a cargo del operativo- quedaron detenidos todos los integrantes de la banda, ya que el mismo día detuvieron a un menor y a un mayor, quien fue el autor del disparo.

Los allanamientos

Cerca de las 7 de ayer, unos 60 efectivos policiales de la Unidad Operativa departamental, el área de Investigaciones y cuerpos especiales –además de uno de los helicópteros de la fuerza- se apostaron sobre el ingreso al barrio y desde allí comenzaron a distribuirse para actuar.

Fueron en total 12 allanamientos, con un total de 6 detenidos. Además del joven mencionado, dos de los otros detenidos tenían pedido de captura por diferentes ilícitos, uno fue detenido con cartuchos de arma de fuego y los restantes dos tenían antecedentes.

“Contamos con el apoyo de la gente, ya que ese barrio es tranquilo, pero son estos sujetos los que lo mantienen inseguros. Por eso hoy la gente nos recibió bien e, incluso, nos esperaba”, indicó Ibáñez, destacando que los propios vecinos ya tenían identificados a los delincuentes.
Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 13:54
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Compadre verseti, como se ve que no conoces mas allá de tu casa. Te invito a que visites el barrio Las Viñas, te vas a dar cuenta que hay casa que no tienen ni venta ni puertas. Si fueras mas conocedor sabrías que los delincuentes viven como son... y no les calienta un huevo lo que voz penses y vivas. Anda un poco mas a la calle y despúes hablamos pide...!!!
    4
  2. SIN MAS A ESTA GENTUZA
    3
  3. VERSETTI DALE UNA OPORTUNIDAD X LO MENOS A ESTA GENTE Q ESTA SUFRIENDO EN CARNE PROPIA ESTA SITUACION. SI LLEGO LA POLICIA ESTA BIEN HOY. TOTAL SI ES MENTIRA QDAN TODOS ESCRACHADOS.ALMENOS SI ES VERDAD PARA EL BARRIO ESTA BIEN Y SUS VECINOS. !SOLO HOY!
    2
  4. todo esto es cierto para la gilada... nunca agarran a nadie de verdad... son unos mentirosos Aguinaga y Rico dejen de robar
    1
En Imágenes