Deportes

Pedrosa voló en República Checa y volvió a ganar en el Moto GP

El español de Honda se quedó con la 12ª prueba del campeonato y achicó diferencias con el líder, Jorge Lorenzo (Yamaha), que hoy fue segundo. El podio lo completó Crutchlow (Yamaha).

Dani Pedrosa ganó hoy de nuevo el duelo español que mantiene con su compatriota Jorge Lorenzo, al que se acerca a sólo 13 puntos en la clasificación general de MotoGP tras el triunfo hoy en el Gran Premio de la República Checa.

Pedrosa partió con su Honda desde la tercera plaza de la parrilla, ganó una posición en la salida y se colocó a la estela de la Yamaha de Lorenzo, al que superó a mitad de prueba.

El apretado duelo se mantuvo hasta la última vuelta, hasta los últimos metros, cuando Pedrosa se impuso para conquistar su segunda victoria seguida. El piloto de Honda lleva ocho carreras seguidas sin bajar del podio y acumula 232 puntos, sólo 13 menos que Lorenzo a falta de seis pruebas para el final del campeonato.

En Moto2, el español Marc Márquez logró su sexto triunfo de la temporada al imponerse en un apretado final al suizo Thomas Lüthi y al también español Pol Espargaró.

Márquez es líder claro con 213 puntos y Espargaró lo sigue de lejos con 165.

En Moto3, el triunfo hoy en el circuito de Brno fue para el alemán Jonas Folger, seguido del español Luis Salom y del también alemán Sandro Cortese, que es líder con 200 puntos por los 168 del español Maverick Viñales, cuarto hoy en el trazado checo.

El próximo Gran Premio será el de San Marino el 16 de septiembre en el circuito de Misano.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 14:10
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI ALGUIEN TIENE LA DATA DE CUANDO Y A CUANTO SE VA A PODER IR A TERMAS DE RIO HONDA, X FA, QUE AVISE PRONTO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho