Deportes

Newell's quiere seguir creciendo en Córdoba

La Lepra, que acumula dos éxitos consecutivos, visitará desde las 15.10 a Belgrano, que también está invicto. Reaparecerá Maxi Rodríguez tras su lesión , mientras que Olave lo hará en el local. El árbitro será Patricio Loustau.

La “Lepra” del “Tata” Martino es uno de los líderes del campeonato junto con Quilmes, Racing, Godoy Cruz y Colón, y sigue siendo uno de los favoritos a llevarse el torneo. Claro que no la tendrá para nada fácil ya que enfrente estará Belgrano que también está invicto y, a sólo dos unidades, también sueña.
 
En el “Pirata”, Ricardo Zielinski confirmó que realizará un cambio respecto del que viene de igualar ante el “Sabalero”: el ingreso de Lucas Aveldaño por Claudio Pérez, suspendido. Además, el “Ruso” charló con el “Picante” Pereyra y llegaron a un acuerdo para que el delantero, quien quiere seguir sumando minutos de fútbol luego de su operación por la fractura de peroné, juegue en reserva y de este modo no integre el banco de los suplentes.
 
En Newell’s, Marcos Cáceres, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, están con molestias físicas y se aguardará por su evolución hasta último momento. Sin embargo, “Maxi” es fija y volverá de titular, tras el esguince en la rodilla izquierda que le impidió jugar la fecha pasada, en lugar de Martín Tonso. Por su parte, Gabriel Heinze irá desde el arranque por el expulsado Víctor López. Por último, Guillermo Ortiz sustituirá a Santiago Vergini, quien no podrá jugar ya que antes debe regularizar su situación con la AFIP respecto de su pase.
 
El historial general entre ambos equipos es muy parejo. En total, en Primera División, se enfrentaron en 28 oportunidades en el que Newell’s ganó 13, Belgrano 12 y 3 empates.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:17
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California