Deportes

Vélez quiere recuperarse y San Martín necesita ganar

En San Juan, el Fortín intentará dejar atrás el tropiezo frente a Lanús visitando al Santo, que perdió sus tres partidos y está en descenso directo. Gareca se la juega por Copete desde el arranque. El partido arranca a las 17.15.

Si bien los dos equipos tendrán un único objetivo que es ganar, el presente los tiene por veredas distintas. De un lado, está San Martín de San Juan que lleva tres derrotas seguidas y no puede dejar escapar más puntos en su lucha por mantener la categoría; por el otro se encuentra Vélez que cayó con Lanús en la última pero que si gana se prenderá de nuevo en el lote de arriba.
 
En el elenco “Verdinegro”, Facundo Sava realizará muchos cambios para tratar de que el equipo recupere la senda del triunfo. En total serán cinco las variantes, entre ellas la más importante sería la vuelta de Pocrnjic en lugar de Ardente. Además, entrarían Sosa, Riaño, Penco y Suárez, por Rudler, Poggi, Caprari y Canuto respectivamente.
 
Por su parte, Ricardo Gareca confirmó que también realizará variantes. Agustín Allione saldrá del equipo para que ingrese Francisco Cerro, quien ya cumplió su fecha de suspensión por la expulsión ante Independiente; y Jonathan Copete será titular por primera vez desde su llegada por Brian Ferreira. De esta manera, Gino Peruzzi continuará en el equipo pero jugará más adelantado, pasando Fabián Cubero como lateral. Por último, Facundo Ferreyra, pese a realizar apenas una práctica, podría formar parte del banco de relevos.
 
El historial en Primera División lo tiene a Vélez como amplio dominador con cinco triunfos, sobre apenas uno de San Martín de San Juan. No hubo empates.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:40
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'