Deportes

Borghi quiere descansar ahora y luego empezar con Independiente

"Hay un arreglo verbal con Independiente, pero quiero hablar con la gente de Colo Colo porque les informé que no iba a dirigir por un tiempo y no me gusta falsear lo que dije", aseveró el ex volante.

Claudio Borghi, recientemente desvinculado de Colo Colo de Chile, ratificó que su idea es
"arrancar en junio" su etapa como nuevo entrenador de Independiente, y no ahora.

En consecuencia, sostuvo que su obejtivo es "arrancar en junio", y añadió que eso "es un raro privilegio".
  
Asimismo, remarcó que viene "a aprender" en su primera experiencia como entrenador, que realizó íntegramente en el fútbol chileno, primero con Audax Italiano y luego con Colo Colo.
  
"Quiero ver si el equipo puede expresar en la cancha lo que siento por el fútbol. Busco que mi equipo tenga identidad y eso pasa por jugar siempre igual", añadió en declaraciones a un diario
porteño.
  
Con respecto a los posibles refuerzos, en un reportaje a una radio chilena a confió que le gustaría incorporar a los trasandinos Humberto Suazo, Gonzalo Fierro y Arturo Sanhueza.
  
Por otra parte, sostuvo que "adoro a César Menotti pero juego a lo Carlos Bilardo, con tres defensores. Pongo un ejemplo: estoy casado hace 21 años, pero no dejo de reconocer a una mujer linda cuando la veo, y eso no me hace infiel".
  
Borghi, de 43 años, jugó fugazmente en Independiente durante la década del '90, como así también en Argentinos Juniors, River, Huracán, Milan de Italia y Audax Italiano, entre otros clubes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016