Deportes

Federico Méndez y Julián Weich, contentos por la garra de Los Pumas

El ex jugador del seleccionado argentino y el carismático conductor televisivo, verbalizaron sus sensaciones tras la igualdad entre Los Pumas y Los Springboks. Mirá las declaraciones de una palabra autorizada y de un ferviente seguidor ovalado.

Varias personalidades de distintas esferas se hicieron presentes en el estadio Malvinas Argentinas para alentar a Los Pumas o simplemente para observar un gran espectáculo deportivo.

Entre tantos estaba Federico Méndez que fue uno de los anfitriones y abanderas de este trascendental evento rugbístico. Lógicamente que el ex hooker Albiceleste es siempre una palabra autorizada y tras el pitazo final, comentó: “A diferencia de partido pasado, ahora pasamos mucho al ataque, también hay que rescatar el sistema defensivo porque fue perfecto y todo esto hizo sorprender a Sudáfrica, se pusieron nerviosos y ni hablar por el marco de público”.

Luego agregó: “Fue una lástima la pelota que nos tapan en la salida, les llegó un try de cielo a ellos, pero el empate es para festejar y más por cómo jugaron Los Pumas”.

Sobre el muy buen desempeño de Eusebio Guiñazú, Fede Méndez fue contundente: “Para mí fue una de las figuras del partido, lejos fue el mejor partido de su vida y fue en el momento y el lugar que tenía que ser, generó la corrida de 20 metros antes del try, estoy muy contento y orgulloso por él, está consolidado como hooker titular”.

El que no se quiso perder ningún detalle del partido y que lo vivió a pleno, fue Julián Weich. El conductor de TV confesó ser simpatizante del rugby y brindó su particular análisis: “La verdad que fue un empate increíble ante una de las potencias del mundo, además Los Pumas se mancaron bien los 80 minutos y es algo que a mí me puso muy contento”. “Si bien no se pudo ganar, el esfuerzo que hicieron es para valorarlo mucho y no hay que pensar que este empate es poca cosa”.

También hizo referencia al ascendente nivel de Los Pumas: “Cada partido que pasa Los Pumas están más cerca del máximo nivel mundial, y lo demuestran en partidos como estos, así que hay que seguir apoyando al rugby como a todo el deporte argentino”.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 19:35
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos