Deportes

Federico Méndez y Julián Weich, contentos por la garra de Los Pumas

El ex jugador del seleccionado argentino y el carismático conductor televisivo, verbalizaron sus sensaciones tras la igualdad entre Los Pumas y Los Springboks. Mirá las declaraciones de una palabra autorizada y de un ferviente seguidor ovalado.

Varias personalidades de distintas esferas se hicieron presentes en el estadio Malvinas Argentinas para alentar a Los Pumas o simplemente para observar un gran espectáculo deportivo.

Entre tantos estaba Federico Méndez que fue uno de los anfitriones y abanderas de este trascendental evento rugbístico. Lógicamente que el ex hooker Albiceleste es siempre una palabra autorizada y tras el pitazo final, comentó: “A diferencia de partido pasado, ahora pasamos mucho al ataque, también hay que rescatar el sistema defensivo porque fue perfecto y todo esto hizo sorprender a Sudáfrica, se pusieron nerviosos y ni hablar por el marco de público”.

Luego agregó: “Fue una lástima la pelota que nos tapan en la salida, les llegó un try de cielo a ellos, pero el empate es para festejar y más por cómo jugaron Los Pumas”.

Sobre el muy buen desempeño de Eusebio Guiñazú, Fede Méndez fue contundente: “Para mí fue una de las figuras del partido, lejos fue el mejor partido de su vida y fue en el momento y el lugar que tenía que ser, generó la corrida de 20 metros antes del try, estoy muy contento y orgulloso por él, está consolidado como hooker titular”.

El que no se quiso perder ningún detalle del partido y que lo vivió a pleno, fue Julián Weich. El conductor de TV confesó ser simpatizante del rugby y brindó su particular análisis: “La verdad que fue un empate increíble ante una de las potencias del mundo, además Los Pumas se mancaron bien los 80 minutos y es algo que a mí me puso muy contento”. “Si bien no se pudo ganar, el esfuerzo que hicieron es para valorarlo mucho y no hay que pensar que este empate es poca cosa”.

También hizo referencia al ascendente nivel de Los Pumas: “Cada partido que pasa Los Pumas están más cerca del máximo nivel mundial, y lo demuestran en partidos como estos, así que hay que seguir apoyando al rugby como a todo el deporte argentino”.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia