Deportes

El Palmeiras de Hernán Barcos cayó con el Santos

Palmeiras, con el argentino Hernán Barcos, convocado al seleccionado de su país por Alejandro Sabella, cayó con Santos por 2-1, de local, en otro gran partido de Neymar que anotó los dos tantos de su equipo, en un cotejo correspondiente a la 19na. fecha del Brasileirao, el campeonato de fútbol de la primera división. El conjunto local había abierto el marcador por Correa (PT 41m.) pero Neymar (PT 44m. y ST 18m.) dio vuelta el resultado para el conjunto ganador, en donde fue titular el ex Independiente, Patricio Rodríguez.

Barcos, ex Huracán, Racing y Liga Unviersitaria de Quito, jugó todo el partido para Palmeiras, que suma 16 puntos y se ubica en el 16to. lugar de las posiciones, a solamente uno de la zona de descenso.

El delantero argentino formará parte del plantel del seleccionado argentino que jugará las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú, por la séptima y octava fecha.

Santos, por su parte, cuenta con 26 unidades y se halla en la novena posición.

En otro encuentro disputado hoy, Fluminense venció a Vasco Da Gama por 2-1, de visitante, con dos goles de Thiago Neves, mientras que Gum, en contra, marcó para el local.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:40
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'