Deportes

El Palmeiras de Hernán Barcos cayó con el Santos

Palmeiras, con el argentino Hernán Barcos, convocado al seleccionado de su país por Alejandro Sabella, cayó con Santos por 2-1, de local, en otro gran partido de Neymar que anotó los dos tantos de su equipo, en un cotejo correspondiente a la 19na. fecha del Brasileirao, el campeonato de fútbol de la primera división. El conjunto local había abierto el marcador por Correa (PT 41m.) pero Neymar (PT 44m. y ST 18m.) dio vuelta el resultado para el conjunto ganador, en donde fue titular el ex Independiente, Patricio Rodríguez.

Barcos, ex Huracán, Racing y Liga Unviersitaria de Quito, jugó todo el partido para Palmeiras, que suma 16 puntos y se ubica en el 16to. lugar de las posiciones, a solamente uno de la zona de descenso.

El delantero argentino formará parte del plantel del seleccionado argentino que jugará las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú, por la séptima y octava fecha.

Santos, por su parte, cuenta con 26 unidades y se halla en la novena posición.

En otro encuentro disputado hoy, Fluminense venció a Vasco Da Gama por 2-1, de visitante, con dos goles de Thiago Neves, mientras que Gum, en contra, marcó para el local.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:05
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California