Deportes

Santiago Phelan reconoció que el empate “da un poquito de bronca”

El entrenador de Los Pumas valorizó el papel del seleccionado argentino frente a la potencia de Sudáfrica, específicamente por lo hecho en el primer tiempo. No obstante confesó: “Estuvimos muy cerca de ganar y no haber podido hacerlo te da un poquito de bronca”. Mirá la conferencia de prensa.

El sabor agridulce también fue una sensación que probó el entrenador Santiago Phelan, luego de que por unos centímetros el destino le negara la victoria a Los Pumas. No obstante, el orgullo y la satisfacción también fueron verbalizados por entrenador Albiceleste.

Su primer análisis fue: “Jugamos un muy buen partido de rugby, sobre todo en el primer tiempo. Estamos contentos, pero tenemos que seguir creciendo, ya que ahora viene lo más difícil, así que tenemos que seguir dando pasos hacia delante, ahora lo dimos y sacamos un resultado positivo, aunque estuvimos muy cerca de ganar y no haber podido hacerlo te da un poquito de bronca”.

Después añadió: “Estamos viviendo una experiencia muy importante para el rugby argentino, estamos enfrentando a los mejores equipos del mundo y vamos creciendo como quedó demostrado aquí, cada partido es un desafío”.

Los tiempos en el Rugby Championship son tiranos y el descanso escasea, por eso Phelan determinó que: “Vamos a tener unos días libres, el miércoles volveremos a entrenar y el viernes a la tarde viajamos a Nueva Zelanda”.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 11:35
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California