Deportes

Diego Sevillano: “Esta derrota nos deja un sabor amargo”

El delantero del Tomba, que marcó el descuento en la derrota 2 a 1 sobre Argentinos Juniors, lamentó no haber podido seguir con la “racha” victoriosa en La Paternal. “Veníamos con las ganas mantenernos arriba”, completó. Mirá el video de la entrevista.

Diego Sevillano, delantero de Godoy Cruz, dio su mirada  respecto a la derrota 2 a 1 con Argentinos Juniors, por la tercera fecha del torneo Inicial.

 

En diálogo con la transmisión televisiva de Fútbol para todos, el joven atacante expresó: “Esta derrota nos deja un sabor amargo. Veníamos con las ganas de seguir de racha, mantenernos ahí arriba, de poder seguir peleando; pero lamentablemente hoy no se pudo ganar”.

Sobre su tanto, el artillero ponderó: “Por lo menos cumplí con lo que me toca hacer”.

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 01:20
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como dice Sevillano cumplio con lo que le toco hacer, si todos los jugadores del Tomba pensaran asi, Godo0y Cruz hubiera sacado mejor resultado, El Tomba parece Patoruzu, las hace todas, en un mismo partido, hasta se hace goles encontra y agranda al rival,algunos jugadores pasan de superprofesionales a aficionados por los errores que cometen,pero tampoc hay que extranarse por algo juegan en El tomba, Obolo es uno, pero el unico que no se entera de eso es Asad que lo mantiene los 90 minutos. Gracias
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho