Deportes

Para Romero, All Boys “tendría que tener más puntos”

El entrenador del Albo dijo que su cuadro fue “superior” a Tigre, en la igualdad 2 a 2 por la cuarta fecha. “El equipo está mejorando, pero hay que admitir que si nos empatan sobre el final es porque estamos cometiendo errores”, reconoció.

El entrenador de All Boys, José `Pepe` Romero, lamentó el empate agónico 2 a 2 ante Tigre como local que no le permitió a su equipo conseguir el primer triunfo del torneo Inicial Eva Perón 2012.

"Tendríamos que tener más puntos de los que tenemos. All Boys fue superior a Tigre y cuando daba la impresión de que el partido estaba cerrado nos empatan en la última jugada", lamentó Romero.

El DT del `Albo` manifestó que "lamentablemente nos tocó sufrir un empate sobre la hora", aunque recordó que en la segunda fecha (vs. Quilmes) fue su equipo el que llegó de esa manera a la igualdad.

"El equipo está mejorando, pero hay que admitir que si nos empatan sobre el final es porque estamos cometiendo errores", analizó `Pepe`.

Por su parte, Nicolás Cambiasso, arquero y capitán del equipo de Floresta, coincidió con el entrenador en que "el ganador tendría que haber sido All Boys", pero aseguró que aunque todavía no ganaron en el torneo, no se va "preocupado".

El plantel de All Boys regresará mañana al trabajo ya que la próxima fecha recibe a Unión de Santa Fe, en principio, el viernes a las 18 horas.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María