Deportes

Eusebio Guiñazú: "Nunca me voy a olvidar de este partido ante mi gente"

El hooker mendocino se dio el gustazo de disputar un gran partido ante Sudáfrica e incluso para llegar a ser uno de los puntos más altos del equipo nacional. "Este fue mi mejor partido en el seleccionado y por suerte fue en Mendoza", señaló. Mirá el video.

Sin dudas que el jugador que más sintió el partido, fue Eusebio Guiñazú. El mendocino fue el más observado en la tarde del Malvinas Argentinas, debido a sus raíces.

Como buen anfitrión Eusebio jugó un gran partido, mostrando firmeza en el lanzamiento del lineout entre otras cosas, pero sobre todo, rompiendo la defensa sudafricana y abriendo la puerta para el posterior try, el primero de la Argentina en el Rugby Championship.

Una vez culminado el encuentro, el hooker cumplió con la prensa siendo el primero en acercarse para brindar sus sensaciones y declarando principalmente a los medios locales.

“Este ha sido el mejor partido que he tenido en Los Pumas, además estar acá en esta cancha y con el marco de gente que había y además en Mendoza, mi tierra, es algo muy importante para mí y que nunca me lo voy a olvidar”, comenzó Guiñazú.

La gloria estuvo a unos centímetros de quedarse en el Malvinas y eso provocó una mezcla de sensaciones en Euse: “La verdad que lo pudimos ganar, lamentablemente no se dio, hicimos las cosas muy bien para quedarnos con el triunfo”.

Después de la igualdad, Federico Méndez aseguró que el partido que hizo Eusebio fue para quedar en el podio de entre los mejores y ante esto, el rugbier mendocino dijo entre risas: “Eso lo dijo porque es mi amigo, pero la verdad que me alegra muchísimo que él diga eso, es un referente del rugby nacional y por siempre va a ser mi ídolo”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016