Deportes

Con el Chori Domínguez en el banco, el Rayo Vallecano venció al Betis

El conjunto del ex delantero de River se llevó un triunfo de visitante por 2 a 1 sobre el Betis, en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Liga española.

Rayo Vallecano, con el delantero argentino Alejandro "Chori" Domínguez en el banco de suplentes, venció al Betis 2-1, de visitante, en uno de los cuatro partidos jugados hoy por la segunda fecha de la liga española de fútbol.

Los goles del conjunto madrileño fueron anotados por Piti (PT 2m.) y Leo Baptistao (ST 17m.), mientras que Jorge Molina (PT 4m.) había anotado la igualdad transitoria para el equipo local.

Domínguez, que llegó procedente del Valencia, tras haber jugado en River Plate, con el que consiguió el ascenso a Primera, estuvo en el banco de suplentes del Rayo vallecano, que ganó los dos partidos que jugó en el campeonato.

En otro de los partidos jugados hoy, Espanyol, del técnico argentino Mauricio Pocchettino, con el arquero Cristian Alvarez de titular y Juan Forlín que ingresó en el segundo tiempo, cayó con Zaragoza, con Franco Zuculini y Leonardo Franco en el banco de suplentes, 2-1, de local.

Los goles del conjunto visitante fueron anotados por Apoño (ST 6m.), de penal, y Helder Postiga (ST 44m.), mientras que Alvaro (PT 43m.) había abierto el marcador para el local.

Celta de Vigo, con Augusto Fernández y Gustavo Cabral, perdió con Real Sociedad 2-1, de visitante.

Los goles del conjunto vasco fueron anotados por Agirretxe a los 9 y 16 minutos de la segunda parte, mientras que Enrique de Lucas había abierto el marcador, a los 4 de la primera parte.

Más tarde, Málaga, del técnico chileno Manuel Pellegrini, con los argentinos Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Diego Buonanotte entre los titulares, recibirá al Mallorca.

El equipo andaluz llega entonado tras haber ganado 2 a 0 (con gol de Demichelis), de local, al Panathinaikos de Grecia, en su debut en la Liga de Campeones de Europa.

Mañana, Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano, visitará al Osasuna, mientras que el Real Madrid, con Angel Di María, visitará al Getafe. Completarán la jornada, Granada ante Sevilla y Valencia frente a Deportivo La Coruña. El lunes completarán la segunda fecha: Real Valladolid-Levante y Atlético Madrid-Athletic de Bilbao.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:20
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'