Deportes

Arruabarrena: “Este es un punto importante para el aspecto anímico”

El DT de Tigre destacó el punto que su equipo cosechó contra All Boys, por la cuarte fecha del torneo Inicial. El entrenador anticipó que por la Copa Sudamericana “vamos a poner lo mejor que tengamos”.

El director técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, consideró que el empate 2 a 2 ante All Boys como visitante fue un resultado "justo", aunque reconoció que su equipo "no está jugando bien".

"Sabemos que Tigre no está jugando bien pero el empate fue justo", aseguró Arruabarrena luego de conseguir el primer punto en el torneo Inicial 2012 tras perder en las tres primeras fechas.

"Este es un punto importante para el aspecto anímico", señaló el `Vasco`, que negó que el equipo esté sintiendo el "recambio" ya que, por ejemplo, la defensa es "casi la misma que el torneo pasado".

Además, el DT admitió saber que si no consigue buenos resultados en los próximos partidos su puesto puede perder estabilidad ya que son las "reglas del juego".

De cara a la revancha ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana (2-1 en la ida), el próximo jueves, el entrenador lamentó la lesión de Agustín Torassa, quien se desgarró la pierna derecha y estará inactivo como mínimo dos semanas.

"Vamos a poner lo mejor que tengamos", adelantó Arruabarrena.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016