Deportes

Falcioni: “Este es el camino para seguir adelante”

El entrenador de Boca Juniors brindó declaraciones después del triunfo ante Unión de Santa Fe. “Ganamos un partido que por lo que hicimos en el campo merecíamos llevarnos por mayor diferencia”, destacó.

Boca volvió a ganar un encuentro muy importante, esta vez 2 a 1 a Unión como visitante, y así sumó su tercer triunfo seguido. Luego de esta victoria, que le permitió subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, Julio César Falcioni analizó el partido y destacó el rendimiento colectivo.
 
“Ganamos un partido que por lo que hicimos en el campo merecíamos llevarnos por mayor diferencia”, destacó en un comienzo el entrenador que siendo más puntilloso agregó: “En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro situaciones muy claras hasta que nos empataron. A partir de ahí tuvimos muchas más. Creo que a lo de los noventa minutos fuimos los mejores”.

A la hora de hablar sobre los puntos altos, Falcioni resaltó lo “agresivo” del equipo y que “creemos que este es el camino para seguir adelante”. También destacó que hayan tenido en el campo “casi seis jugadores de las inferiores” y sobre la “sucesión” de Riquelme que se le planteó por la excelente actuación de Paredes, mencionó: “Acá nadie viene a suceder a nadie, nosotros ocupamos lugares en busca de que funcionen para el equipo”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'