Deportes

Lucho González convirtió dos goles en el triunfo del Porto

El mediocampista argentino Luis González marcó dos tantos en la goleada del Porto sobre Victoria Guimaraes 4-0, de local, en uno de los dos partidos que se disputaron hoy por la segunda fecha del Liga portuguesa de fútbol de primera división. Gónzalez, ex Huracán, River Plate y el seleccionado nacional, abrió el marcador a los 16 minutos de la primera etapa y marcó el tercer gol de su equipo, a los 26 de la parte final. Las restantes anotaciones fueron logradas por el brasileño Hulk a los 11 minutos y el colombiano Jackson Martínez a los 35, de penal, ambos en el segundo tiempo.

Así, el conjunto donde también jugó el ex Vélez Sarsfield Nicolás Otamendi y donde ingresó desde el banco de suplentes el ex Banfield James Rodríguez, alcanzó las cuatro unidades en las posiciones, mientras que su rival se mantiene con una.

En el restante encuentro disputado hoy, el Sporting Braga venció a Beira Mar 3-1, de local. El viernes, Academica y Olhanense igualaron 1-1.

Mañana, Benfica de Pablo Aimar, Javier Saviola y Ezequiel Garay visitará a Victoria Setubal. Además jugarán: Moreirense - Nacional, Estoril - Pacos de Ferreira y Marítimo - Gil Vicente.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:26
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes